Update Reset
Update Reset

           Conócenos          

Nuestra tienda de moda infantil y juvenil en Puerto del Rosario


Nuestra tienda de moda infantil Canada House se diferencia por presentar constantemente nuevas colecciones para bebés  e infantil de 3 a 16 años. Nuestras colecciones van dirigidas a familias modernas, innovadoras, con sensibilidad por la moda y las cosas bien hechas, accesorios y prendas creadas desde el corazón.

Cada uno de nuestros diseños lleva un poco de todo, un equipo comprometido en la misión de crear colecciones atractivas, pero a la vez funcionales. Escuchamos a nuestros clientes para continuar innovando y potenciar e incorporar todo lo que ellos necesitan a nuestras prendas. Canada House Puerto del Rosario es el espacio en el que los niños son ellos mismos, se sienten libres, felices, y aprenden divirtiéndose, creando y experimentando.

Dejamos a los niños ser niños. Éste es nuestro homenaje a una forma de entender la vida, de educar y en definitiva, de apoyar a los más pequeños en su desarrollo. Los niños son los grandes protagonistas de nuestra historia y por ello tienen un papel activo y esencial en todo el proceso creativo. Nuestra pasión es cuidar todos los detalles para que cada prenda transmita la filosofía de la marca.


Moda infantil y juvenil para niñas y niños de 3 a 16 años


Quieres que tu hijo se sienta cómodo con su imagen y su forma de vestir. En Canada House Puerto del Rosario te ofrecemos las últimas tendencias para innovar el estilo de tu hijo. Queremos que las prendas que tu hijo use le aporten modernidad, innovación y que vista con ropa bien hecha, creada desde el corazón. Diseños estampados, con dibujos, que sean atractivos y llamen su atención.

Tanto niños como adolescentes, queremos que se sientan libres, felices. Que los niños sean niños, sin dejar de ser protagonistas de una gran historia. Cuidamos todos los detalles para que cada prenda que tu hijo o hija vista sea única.

¿Qué nos diferencia? Garantizamos que nuestro público joven vista prendas cómodas ideales para jugar, bailar, resistir movimientos en toboganes, caídas en arena y disfrutar partidos de fútbol sin perder su confort y durabilidad tras cientos de lavados. Combinamos el estilo urbano que tanto se demanda actualmente con calidad. ¡Canada House moda infantil y juvenil desde los 3 hasta 16 años!


Moda de bebé para niños y niñas en Fuerteventura


Moda para tu bebé, nuestro objetivo es crear un ecosistema agradable de tejidos cómodos y flexibles para que tu bebé experimente la mayor comodidad a medida que se desarrolla y crece.

En Canada House utlizamos las mejores materias primas para fabricar nuestras prendas, descubre nuestras colecciones con variedad de conjuntos y monos para llevar en una ocasión especial. Camisetas y polos con coloridos esperen ansiosos para ser vestidos por tu bebé, o unos cómodos pantalones y sudaderas que pueden ser la pieza idónea.

Las blusas, camisetas, faldas y vestidos para niñas son elaborados con los mejores materiales, cómodos y transpirables. ¡Y por supuesto no olvides mirar una chaqueta que podría ser la idónea! Tu bebé vestirá elegantemente con nuestra ropa Canada House desde los primeros 6 meses hasta los 36 meses.

Visítanos y descubre nuestra última colección para bebés niños y niñas.


Toda la ropa para recién nacidos en Puerto del Rosario


En Canada House sabemos que es crucial que en los primeros 6 meses de su vida de tu bebé se sienta lo más cómodo posible. Para ello, optamos por prendas de fibras naturales, evitarás así irritaciones o alergias y además absorben la humedad. Su ropita debe de ponerse y quitarse con facilidad, por lo que te ofrecemos prendas que se abran tanto por delante como por detrás.

En nuestra tienda de Puerto del Rosario encontrarás una amplia gama de prendas para el recién nacido, dependerá de tus gustos personales pero te garantizamos que con nuestras prendas tu bebé tendrá la libertad de movimiento y ligereza que necesita.

¡Descubre nuestras camisetas, pantalones y bodies pensados para que se ajusten al cuerpo del recién nacido a medida que va creciendo. Además disponemos de accesorios como mantas, bandanas, diademas, e incluso conjuntos de paseo.

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Canada House Puerto del Rosario

Teléfono +34 928 85 65 67

E-mail 179@tiendach.com

Calle Primero de Mayo, 23

35600 Puerto del Rosario

Las Palmas, Fuerteventura

CONTENIDO

HORARIO

Lunes

10.00 a 13.30

  - 

17.00 a 20.30

Martes 

10.00 a 13.30

  - 

17.00 a 20.30

Miércoles     

10.00 a 13.30

  - 

17.00 a 20.30

Jueves 

10.00 a 13.30

  - 

17.00 a 20.30

Viernes 

10.00 a 13.30

  - 

17.00 a 20.30

Sábado

10.00 a 13.30


Domingo

Cerrado




Copyright © 2021 Canada House

Creado por Acaao